CONDICIONADO PARTICULAR INCAHUASI BS

 

FORMULARIO RECLAMO

Reclamo créditos

BONO CONTRAL EL HAMBRE

Comunicado Bono Contra el Hambre

 

Horario de Atención

Horario de Atención 20201212

BONO CONTRAL EL HAMBRE

Comunicado Bono Contra el Hambre

 

Ampliación Diferimiento de Cuotas de Crédito

COMUNICADO
Ampliación Diferimiento de Cuotas de Crédito

En atención a lo establecido en la Ley 1294 de 01/04/2020, D.S. 4248 de 28/05/2020 y disposiciones de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), la Cooperativa de Ahorro y Crédito Abierta “Inca Huasi” R.L., pensando en el bienestar y tranquilidad de sus socios prestatarios, informa la ampliación de diferimiento automático de las cuotas de crédito por los meses de junio, julio y agosto de 2020, con excepción de aquellos prestatarios que cuenten con un ingreso fijo proveniente del pago de salarios tanto del sector público como privado, debiendo efectuar el pago de su cuota mensual a partir del mes de junio del presente año.

Las personas asalariadas que hayan sido afectadas, por despidos o reducción de su salario o ingresos, deben demostrar su situación ante la Cooperativa para la aplicación de dicho diferimiento.

Se insinúa tomar debita nota

Cochabamba, mayo de 2020
"Esta entidad es supervisada por ASFI"

Suspensión Asamblea de socios y horarios de atención

COMUNICADO
SUSPENSIÓN ASAMBLEA DE SOCIOS Y HORARIO DE ATENCIÓN

Ante las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional cuyo objetivo es el de contener la propagación del contagio del nuevo Coronavirus COVID-19, siendo una de ellas la prohibición de realización de eventos públicos masivos de más de 100 personas, e instructiva emitida por la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero - ASFI referente al horario de atención. La Cooperativa de Ahorro y Crédito Abierta "Inca Huasi" R.L. comunica a sus asociados, clientes, usuarios y público en general, lo siguiente:

1. La suspensión de la Asamblea Anual Ordinaria de Socios 2019 y habilitaciones respectivas hasta nueva fecha.

2. El horario de atención al público de lunes a viernes será únicamente en nuestra oficina Central, hasta nuevo aviso de horas 08:00 a 12:00.
 

Se insinúa toma debida nota

Quillacollo, marzo de 2020
"Esta entidad es supervisada por ASFI"